Connect with us

Empresas

YACUY LLEGA A BOLIVIA

Yacuy, una nueva experiencia y una nueva manera de consumir yerba mate

Yacuy es un nuevo producto que ingresa a Bolivia, a través de una tienda especializa en yerba mate que fue presentada este viernes en Casa Melchor Pinto. YACUY es ideal para las personas que acostumbran reunirse con la familia o los amigos para disfrutar de un delicioso mate cebado o tereré, mientras comparten momentos agradables.

YACUY es un producto de industria brasileña, su presentación bien en tres sabores: menta, piña y asaí. También cuenta con una gran variedad de productos como materos, termos personalizados y sets completos de mate (termo, yerbero, azucarero, matero o poro y bombilla).

En los últimos años, el  mate se ha trasformado en la mejor excusa para juntarse a charlar con amigos. El ritual del mate crea el clima perfecto para tener largas conversaciones, e incluso esta infusión es una buena compañera para las personas que simplemente desean reflexionar a solas.

A diferencia del té o el café, que casi siempre se beben individualmente, el mate es una bebida que se acostumbra compartir entre conocidos, familiares, amigos, compañeros de clase o de trabajo. Esto le da una importante connotación social que las otras bebidas no tienen”, explica el matero Fabricio Pedraza Banzer.

“El servir un mate es todo un arte”, asegura Pedraza quien anunció que próximamente podremos adquirir el producto desde la aplicación de Pedidos Ya. “Invito a que visiten nuestras redes sociales de YACUY donde gustosos los atenderemos para que puedan adquirir nuestros productos de primera calidad. Además, los que no saben aquí podrán aprender sobre la cultura de tomar mate”, concluye Fabricio.

Continue Reading
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply